IN-FINito de 1984

Era contra Eurasia, ¿verdad? ¡Sí! ¿Pero la guerra no era contra Libia? ¡NO! ¿Pero no era contra Siria? ¡QUE NO! ¡HABITACIÓN UNO CERO UNO!………………………Quiero volver a mi trabajo en el Ministerio de la Verdad, quiero tener la oportunidad de promover los valores del Partido, quiero….un momento, “riesgoprima” es la última incorporación de Neolengua ¿verdad? ¡Sí, así es! Y el enemigo es Sadam Husein ¿cierto? ¡NO! Ah, perdón, ahora recuerdo, era Goldstein ¿verdad? ¡Fenomenal Winston, estás recuperando la memoria!….¿Entonces ya puedo regresar a mi casa? ¡Aún no! ¡nos falta repasar algunas áreas!…….¿Quiero a Julia? ¡NO! Entonces ¿por qué me agrada recordar sus facciones? ¡WINSTON SMITH!…lo peor del mundo varía de individuo a individuo, en tu caso lo peor del mundo son las ratas…Por favor no…por favor no…por favor…no…no………………………………………………………………………………

……………………………………………………………………………………………………..

……………………………………………………………………………………………………..

Quiero….deseo ver mi telepantalla…necesito sentir su mirada….¡AMO al Gran Hermano!

Esta entrada fue publicada en IN-FINitos de los lectores. Guarda el enlace permanente.

Responder

